ESTIMADO CLIENTE: Recuerde que, para retiro en tienda, debe presentar su boleta o factura correspondiente.
RECOMENDACIONES
Al recibir verifique que el producto que se le entregó corresponde al que compró.
Revisar que todo el producto sea del mismo tono (color) y/o calibre (tamaño); siempre y cuando el producto no sea destonalizado o tenga caras variadas.
Antes de instalar, abra 1 caja y presente el producto de manera que pueda apreciar que este cumple sus expectativas visuales y decorativas. No se responde por producto instalado.
Si al momento de instalar usted nota que el producto presenta algún tipo de defecto ya sea de planaridad, impresión o dimensiones, DETENGA la instalación y póngase en contacto inmediato con el vendedor.
Todo revestimiento cerámico o porcelanato, se debe instalar dejando una separación (cantería) entre una palmeta y otra. Esta se determina de acuerdo al tamaño de las palmetas y según las recomendaciones del fabricante, que en el mayor de los casos viene impreso en la caja.
En el caso particular de productos con apariencia tipo tabla (maderas), recuerde que se deben instalar con un desplazamiento máximo del 15% del largo de la palmeta, además de considerar las canterías del punto anterior.
Los productos de segunda calidad NO tienen servicio de post venta.
En caso de compra con despacho: Debe revisar el material al momento de la entrega y devolverlo en caso de presentar algún problema (indicando el problema en la guía de despacho). No se aceptan reclamos por material dañado o faltante después de entrega. Pasado esto, LiMatCo no se hace responsable por material dañado. En despachos que superen los 2500 kg. y sea compleja su revisión, tendrán 24 horas desde el momento de entrega para la revisión de los productos, e informar material dañado. Pasado este tiempo, LiMatCo no se hace responsable por material dañado.
Si cambia de opinión sobre un producto, puede realizar el cambio o devolución de la compra en cualquiera de nuestras dos bodegas ubicadas en Santiago. Av. Américo Vespucio 4288, Peñalolén y Coronel Agustín López de Alcázar 546, Independencia.
POLÍTICA
Nuestra política para devoluciones y cambios es la siguiente. Garantía LIMATCO y garantía legal.
GARANTÍA LIMATCO
Esta garantía aplica para los productos de cerámica, porcelanatos, gres, vinílicos, pegamentos y fragües. El plazo máximo para ejercer esta garantía es de 15 días desde la fecha de entrega, retiro o despacho (retiro o despacho). Para ejercer esta garantía debe siempre presentar:
Documento de compra asociado (boleta/factura).
Producto con embalaje original.
Producto debe estar sin daño o deterioro (rayas, quebraduras, piquetes, manchas, etc).
Si el producto se encuentra sin su embalaje, pero en buenas condiciones (antes señaladas) o su devolución excede de los 15 días corridos, este se recibirá con un valor de saldo de producto. El cliente puede aceptar o quedarse con el producto.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto incumple con las características técnicas comprometidas o tiene fallas:
LIMATCO realizara el cambio, reparación o devolución del producto, una vez terminado el proceso de su post venta (visita técnica). El plazo máximo es de 3 meses para que aplique punto anterior. LIMATCO asume costos asociados al despacho y retiro de productos.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
La devolución monetaria ya sea completa o parcial por pagos efectuados con efectivo / débito será a través de transferencia electrónica en un plazo no mayor a 10 días al titular de la compra. Las transferencias no se realizan a terceras personas. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, la reversa monetaria será dentro de los plazos establecidos por su banco.
ANULACIÓN
LIMATCO aceptará la anulación de la compra efectuada de manera presencial, bajo las siguientes condiciones:
Si se anula antes del despacho, se devolverá la totalidad de lo pagado.
Si se anula con el despacho en transito o ya entregado, solo se hará devolución de la suma de los productos, sin incluir el costo del flete.
PRODUCTOS SALDO
Todos los productos “SALDO” no tienen cambio ni devolución.