LA MAYOR VARIEDAD DEL MERCADO EN CERÁMICAS Y PORCELANATOS

Preguntas Frecuentes

El precio publicado de cerámicas, porcelanatos, pisos laminados y vinílicos es por m2, pero la venta es por caja (no se comercializan palmetas sueltas).
Se puede gestionar directamente con empresas de Courier, considerando los costos adicionales.
Limatco no comercializa artículos de ferretería; nos especializamos en revestimientos cerámicos y sus complementos, además de pisos laminados y vinílicos SPC, sanitarios, griferías, muebles de baño y cocina.
Limatco no cuenta con servicio de instalación ni instaladores oficiales.
El retiro de productos por ventas online puede ser en cualquiera de las sucursales de Limatco y en los plazos entregados por su vendedor.
Las sucursales de Limatco a través de la RM atienden de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 (sólo Independencia abre a las 09:30 de lunes a sábado).
Para calcular los m2 que necesita, es necesario multiplicar los metros disponibles por el rendimiento de lo que trae una caja (visible en nuestra descripción con el siguiente formato: (2,03)); y a eso sumar el 5%. De todos modos, nuestra web calculará los metros que necesita sólo agregando los m2 necesarios.
Distribuidora Limatco S.A. o sencillamente "Limatco S.A." se constituyó en Septiembre del año 1993 como Distribuidora y Liquidadora de Materiales de Construcción Sociedad Anónima.
Sus socios mayoritarios son Inversiones Los Mañios Ltda. , el Ingeniero Industrial Sr. Juan S. Larraguibel S. y la Arquitecta Sra. Maria Teresa Ugarte V.

Distribuidora Limatco S.A.
Distribuidora y Liquidadora de Materiales de Construcción
La mayor variedad del mercado en cerámicas y porcelanatos
Copyright Limatco S.A | Todos los derechos reservados | Sitio creado por Estudio A
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram